Coberturas de Tu Seguro de Motocicleta

El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te ofrece la más amplia gama de coberturas para darte la mayor cobertura y protección.
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
o Esta garantía del Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación cubre los daños y los perjuicios que puedas causar, como usuario de tu motocicleta, tanto a personas como a los bienes de forma limitada, dentro de los supuestos y de los límites que la legislación vigente ordena.

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada
o Esta garantía da cobertura en el exceso de la responsabilidad Civil de suscripción obligatoria, de hasta un máximo de 50.000.000€, como consecuencia de un accidente de circulación.
o Por esta garantía quedan cubiertos los depósitos de fianza que puedan ser ordenados y exigidos como conductor de tu motocicleta a consecuencia de un accidente de circulación.
o Por esta garantía queda cubierta la dirección jurídica que se necesitase para la reclamación del perjudicado, como consecuencia de un accidente de circulación.

Ampliación de la Responsabilidad Civil
o Cobertura por la que se amplía la garantía de Responsabilidad Civil a los daños que pueden ser reclamados por un tercero estando el vehículo en reposo, o fuera de la circulación.

Arrastre de remolque o sidecar
o Garantía que da cobertura a los remolques debidamente autorizados para el vehículo, y totalmente legalizados en relación al orden técnico, debiendo de coincidir la matrícula de ambos, y siempre dentro de una masa máxima autorizada de 750 KG

Insolvencia de terceros
o Garantía del Seguro de tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación por el que , en caso de sufrir un accidente de circulación, el tercero responsable declarado culpable judicialmente no pudiera hacer frente a la indemnización impuesta en la sentencia por insolvente, tanto el responsable civil directo como el subsidiario.

Adelanto de las indemnizaciones
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te garantiza el adelanto de la indemnización por los daños reclamados por un accidente de circulación de tu vehículo, cuando la compañía del asegurado contrario haya aceptado el pago de los mismos, salvo en el caso que esta compañía se halle intervenida, en proceso de disolución.

Ampliación de la Responsabilidad Plus
El Seguro de Tu moto de seguros Aguirrebeña Mediación te da la oportunidad de ampliar las garantías para que siempre estés seguro.
o La conducción ocasional del asegurado como conductor de un vehículo que no tuviera contratado el seguro de responsabilidad civil de circulación voluntario, en el caso de ser responsable de un accidente de circulación.
o La caída de objetos de carácter personal, por ejemplo maleteros, cofres, alforjas, en general portaequipajes, siempre en la circulación del vehículo asegurado y cuando el uso del mismo sea particular.
o La actuación de los Ocupantes causantes de daños por accidente de circulación, siempre y cuando viajen a título personal, sin mediación de interés económico y siempre que el conductor debidamente autorizado de su consentimiento, queda cubierto en el Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación.

Defensa jurídica y reclamación de daños
o El seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación garantiza la defensa jurídica de las personas incluidas en el seguro, así como el depósito de las fianzas requeridas judicialmente y la reclamación de los daños que sufra la motocicleta, scooter, quad o ciclomotor asegurado.

Ampliación de la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación amplia sus coberturas para darte mayor seguridad.
o Ampliación de los gastos de defensa del Tomador y/o asegurado en el caso de verse envuelto en un accidente de circulación como peatón.
o Paro los daños que pueda sufrir tu Moto o Ciclomotor en estado de reposo fuera de la circulación ordinaria, extendemos la reclamación de daños.
o Te ofrecemos la posibilidad de tener defensa de infracciones administrativas de tráfico.
o Para las reparaciones defectuosas que tu vehículo pueda sufrir, te incluimos los gastos de reclamación.
o Y además el asesoramiento jurídico y las consultas telefónicas para todas aquellas dudas o gestiones que tengas que hacer sobre titularidad, legislación española sobre tráfico, seguridad vial o permisos de conducir.

Asistencia en Viaje
El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te da todo el paquete relativo a los problemas que puedan surgir en tus desplazamientos, atención médica, remolque de tu vehículo, repatriación, asistencia técnica, etc., para que siempre en tus viajes tengas el mejor compañero que te proporcione la mayor protección, para ti como conductor o para tu acompañante.

Accidentes corporales
o Para el conductor asegurado el Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación destina un capital propio par el caso de fallecimiento, invalidez permanente, total o parcial.
o Para los acompañantes como ocupantes del vehículo en tus viajes y desplazamientos, el Seguro de Tu Moto de Seguros Aguirrebeña Mediación destina un capital específico para los casos de fallecimiento, invalidez permanente, total o parcial.
o Para el conductor del vehículo, el Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación, tiene la cobertura de los Gastos necesarios en caso de accidente.
o Para el acompañante como ocupante del vehículo asegurado, el Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación tiene la cobertura de gastos necesarios en caso de accidente.
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación complementa sus garantías con el adelanto de indemnizaciones por muerte del asegurado para gastos tanto administrativos como fiscales.

Ampliación de Accidentes corporales
El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te da la oportunidad de ampliar las coberturas para que siempre tengas la mejor protección.
o Ampliación de la cobertura de accidentes corporales para los accidentes que pueda sufrir el conductor o el asegurado de el Seguro de Tu Motocicletas de Seguros Aguirrebeña Mediación en otros vehículos terrestres, bien como pasajero de servicios públicos de trasporte terrestre o bien como peatón.
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación amplia la cobertura de accidentes corporales como conductor de una bicicleta.
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación en esta ampliación te da la oportunidad de cubrir los gastos de sepelio y la gestión del mismo como consecuencia de un fallecimiento tanto para el conductor, como el asegurado y los acompañantes como ocupante del vehículo asegurado.
o Además, el Seguro de Tu Motocicleta de seguros Aguirrebeña Mediación, en el caso que como consecuencia de un accidente, en el que esté involucrado el vehículo asegurado, provoque la necesidad de ayuda de otras personas al conductor o asegurado por las secuelas permanentes que pudieran ocasionarse, la adaptación del vehículo y/ o su vivienda, así como la ayuda personal por su necesidad.

Indemnización diaria por hospitalización
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación pone a tu disposición una cantidad diaria para el caso que tengas que ser hospitalizado como consecuencia de un accidente de circulación de tu vehículo asegurado.

Incendio
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te cube tanto los daños sufridos por un incendio parcial o como pérdida total del vehículo asegurado

Robo (apropiación indebida)
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación te cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado como consecuencia de Robo, tanto por el intento como por la pérdida total.

• Daños del Vehículo
o El Seguro de Tu Motocicleta de seguros Aguirrebeña Mediación te cubre desde los daños parciales a la pérdida total del vehículo asegurado como consecuencia de una colisión por accidente de circulación, tanto con vehículos como personas, o por el vuelco del vehículo, impacto de objetos de la calzada, vandalismo o inclemencias atmosféricas como el granizo.

• Ampliación de Daños al vehículo
o El Seguro de Tu Motocicleta de seguros Aguirrebeña Mediación te ofrece la oportunidad de contratar una indemnización diaria por la inmovilización de vehículo asegurado como consecuencia de un accidente.
o El Seguro de Tu Motocicleta de seguros Aguirrebeña Mediación también piensa en la ITV necesaria como consecuencia de un accidente de circulación del vehículo asegurado que requiera volver a pasar, cubriendo sus costes.
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación como consecuencia de un accidente de circulación sufrido por el vehículo asegurado cubre los gastos de reposición y/o reparación de los equipajes y objetos personales.
o Así mismo, el Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña Mediación, también ha pensado en la equipación necesaria para la conducción, que, después de un accidente de circulación sufrido por el vehículo asegurado hubieran sido dañados o deteriorados, tales como casco, chaqueta, guantes, pantalones y botas.

Retirada del permiso de circulación
o El Seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña mediación, por medio de esta cobertura, garantiza el pago de un subsidio diario para el conductor figurante en la póliza de seguro para el caso en que le fuese retirado el permiso de circulación en el supuesto que haya Sentencia Judicial como consecuencia de un siniestro del vehículo asegurado, y para el supuesto que exista multa administrativa o la pérdida total de los puntos del carnet que le permite conducir vehículos.

Riesgos extraordinarios
o El seguro de Tu Motocicleta de Seguros Aguirrebeña mediación otorga cobertura de riesgos extraordinarios tanto a las personas como al vehículo.

SUBIR

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar