¿Existe el seguro de hogar barato?
¿Qué condiciones hacen que podamos tener un seguro de hogar barato?
Los distintos productos que las compañías de seguros ofrecen, normalmente van enfocadas al tipo de vivienda y de sus riesgos. Aunque muchos de ellos sean comunes a todas las pólizas de seguros de hogar, hay ciertas coberturas que las hacen especialmente dirigidas a cubrir los riesgos propios según sus características.
Por tanto en función de las coberturas, los precios van a variar. Es seguro de Hogar más barato podríamos pensar que es el que menos cubre. Nada más lejos de la realidad. Son muchos los condicionantes que hacen que sea tu seguro de hogar más barato o más caro.
Calidades de construcción, capitales asegurados, medidas de protección, zona de construcción, clase de vivienda, riesgo, y muchas más abaratarán tu seguro o lo encarecerá, pero siempre en la premisa de inversión para cubrir el riesgo de tu vivienda.
Cada hogar tiene sus características, cada seguro de hogar tiene su precio
Los metros cuadros de nuestras viviendas nos dará un precio de valor de la misma, por lo que es fácil saber que el precio de tu seguro será mayor en las viviendas más grandes, y será en las viviendas más pequeñas el seguro de tu hogar barato.
Los capitales cubiertos no serán los mismos, por lo que los costes no serán los mismos.
Presta atención a los problemas en el seguro de hogar barato
Revisa capitales de tu seguro de hogar barato
Teniendo en cuenta lo expuesto en el punto anterior, debes de prestar mucha atención a los capitales.
Podríamos pensar que rebajando los capitales, rebajamos el precio. Por lo que tendremos un seguro de hogar barato.
Nada más lejos de la realidad. Un seguro que no se corresponde con la realidad no sirve para nada. Los capitales deben de corresponderse con la realidad. Puedes caer en infraseguro y la sorpresa en caso de siniestro muy desagradable.
Conseguir un seguro de hogar barato a base de rebajar capitales pone en serio peligro tu patrimonio.
Revisa garantías de tu seguro de hogar barato
Además quitar garantías o elegir uno que tenga pocas te dará los mismos problemas.
El seguro de hogar barato que encontramos en muchos casos en distintas agencias de seguros tiene límites muy pequeños, que demasiado a menudo no da para cubrir ciertos riesgos en nuestras viviendas. Revisar las coberturas y sus límites es la mejor solución para no llevarnos desagradables sorpresas.
Además tienes que ser consciente de que coberturas estas contratando y cuales no. Revisar este punto nos dará la visión de lo que queremos para nuestro seguro de vivienda.
Revisa el programa de fidelización de clientes de tu seguro de hogar barato
Convertirse en cliente integral de una agencia es otra manera de conseguir un seguro de hogar barato, ya que por ejemplo en Seguros Aguirrebeña Mediación, existen programas de fidelización para clientes que proponen grandes descuentos en la contratación de más de un producto. Consulta antes de contratar.
Ofertas y promociones de tu seguro de hogar barato
Lógicamente en todas las empresas existen promociones y ofertas de sus productos. es posible que tu seguro de hogar barato no lo sea tanto y en la renovación te encuentres con una desagradable sorpresa.
Consulta tu precio con Seguros Aguirrebeña Mediación y llévate el seguro de hogar que tu vivienda necesita al mejor precio. Con la garantía de que tu seguro tendrá las coberturas y garantías que den seguridad a tu patrimonio. Además cuentas con todas sus aplicaciones tanto para tu teléfono o tableta, como en versión web, para agilizar tus trámites y tener controlado todo cuando tu quieras.