Expertos en soluciones aseguradoras para los Administradores de Fincas

Sabemos los problemas que los siniestros causan en la gestión diaria de los despachos de Administración de fincas. Largas esperas al teléfono para poder obtener información, a menudo escasa, sobre actuaciones, resolución, peritaciones, seguimientos de ejecución de reparaciones. Sobre costes en la administración por empleo de recursos que se deberían dedicar a otros campos. Enfados en los verdaderos de los Administradores de fincas, las comunidades de propietarios, que pueden poner en riesgo la continuidad de su relación laboral.

Acaba con los trámites interminables, la falta de información, los siniestros no resueltos y clientes no satisfechos, ¡déjalo en nuestras manos!

Sin sobre costes para tu negocio.

24 horas a tu servicio para que puedas contactar con nuestro equipo experto ante cualquier urgencia, duda o necesidad.

CONOCEMOS TU NEGOCIO Y QUEREMOS AYUDARTE
Estamos a tu lado para lo que necesites

Ventajas de contratar nuestros servicios

Control de siniestros e información

Comunicar y aperturar un siniestro no se convertirá en un engorroso momento. Largas esperas al teléfono en llamadas a un Call Center. Largas y costosas esperas para recabar la información de la situación y actuaciones de un siniestro. Imposibilidad de seguimiento o de valoración de actuación. O simplemente encontrar a alguien a quien reclamar. Ahora todo esto tiene fácil solución. Y tu información actualizada y disponible, cuando la necesites.

Mejor resultado y eficiencia para tu despacho

La resolución y tramitación de los siniestros, ahora resueltos sin coste y sobre todo sin preocupaciones para ti. Sin tensión y preocupaciones para los trabajadores de tu despacho de Administración de fincas. Sabiendo que tendrás siempre a la misma persona para todas tus consultas de forma rápida y eficaz. Y sobre todo ahorrando en esfuerzo de recursos económicos y personales. Más fácil, más rápido y más barato para ti y los que componen tu equipo.

Mayor control e información

Desde uns olo sitio, totalmente actualiado en tiempo real 24 horas al día. Disponible en cualquier dispositivo. Toda la información desde la apertura hasta la finalización, controlada. Con un seguimiento efectivo en tiempo real. Con todo el respado del equipo de Aguirrebeña Mediación. Para que tus clientes, las Comunidades de Propietarios tengan el máximo ratio de calidad, cuando sufren un engorroso siniestro. Este es nuestro compromiso.

Asesoramiento experto

Nuestra experiencia nos ha llevado a un alto grado de especialización, para ofrecerte la mejor experiencia posible a ti y a tus clientes. Para que estés bien asesorado en cualquier proceso. Desde contratación, con garantías y coberturas únicas en el mercado, hasta la gestión de cualquier siniestro. En todos los momentos. A tu servicio y el de tus clientes. Para garantizar la mejor atención personal.

¿Qué te ofrecemos?

Somos expertos en seguros, y nos hemos especializado en Seguros de Comunidades para que tú solo te preocupes de lo que realmente es importante en tu negocio, las Comunidades de Propietarios.

 Nosotros nos comprometemos a:

Mejoras CUALITATIVAS

Ventajas con garantías especiales e innovadoras en el mercado
EXCLUSIVAS PARA AGUIRREBEÑA

Copia de llaves comunitarias

Hasta 600 euros por robo o intento de robo.

Ampliación desatascos

Entre 600 y 1.000 euros por acción.

R.C.
Medioambiental

Póliza ticket. Límite por siniestro 1.000.000€ PRIMA NETA: 50 euros

Conócenos

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Reproducir vídeo

¿Qué opinan nuestros clientes?

Testimonios

FAQ's

Preguntas frecuentes

Actualmente, uno de los grandes problemas que sufren los Administradores de Fincas es el trabajo añadido que les impone la gestión de siniestros de sus clientes, las Comunidades de Vecinos. 

Los trámites, actualmente, se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Falta de información de los procesos, engorrosas llamadas a un call-center, falta de control sobre los procesos etc… que suponen un sobre coste para los despachos en forma de tiempo y recursos destinados.

Además, los clientes de los propios Administradores de Fincas culpan o responsabilizan a los mismos, por los problemas que puedan surgir en el complejo sistema de resolución de siniestros.

La falta de control sobre los procesos, la escasa información que las aseguradoras proporcionan a los profesionales Administradores de Fincas, cargan en su cuenta de resultados, costes que muy a menudo convierten la gestión de siniestros en un proceso nada rentable.

Todo ello pone en riesgo el estándar de calidad de la gestión de los Administradores de Fincas, que deben de ocupar y disponer de recursos suficientes, administrativos, técnicos y humanos, que se deben de retrotraer en la mayoría de los casos de la pura gestión de las Comunidades de Vecinos o de los Inmuebles administrados llegando, en numerosas ocasiones, a que los clientes viertan la culpa a los administradores, acusando de mala gestión, actuación o atención a la propia Administración de Fincas y poniendo en serio peligro sus contratos.

En resumen, el resultado, en general, es descontrol en la gestión, falta de información, elevados costes por el empleo de recursos administrativos, tanto humanos como técnicos, tiempos larguísimos de espera en la resolución de siniestros y bajada en la calidad del servicio.

Con nuestras soluciones aseguradoras queremos darte la atención más profesional, liberando sus recursos, aumentado tu estándar de calidad, dotando de la mayor información sobre la gestión del siniestro en tiempo real, con acceso a nuestras herramientas 24/7 online, con intervención en todos los pasos.

Como Mediadores de seguros que somos, nuestra continua actualización y crecimiento en el ramo de Seguros de Comunidades y Seguros de Hogar, nos hace tener una visión siempre exacta de las diferentes referencias que el mercado propone, y sobre todo unas condiciones en el mercado de privilegio. La elección de productos y las garantías y coberturas necesarias, para nosotros, y por tanto para los Administradores de Fincas en este proyecto, se convierten en una constante, que revierte siempre de forma efectiva en el mejor asesoramiento para la cobertura y aseguramiento correcto de los clientes finales, de los profesionales de la Administración de Fincas, las Comunidades de Vecinos y sus Comuneros.

Nuestros equipos, de cualificados profesionales, van a trabajar por y para su despacho, con el único fin de resolver todos los problemas de una forma profesional, cordial y en un entorno de entera confianza. Suministrando en todo momento a los profesionales de Administración de Fincas, de toda la información correspondiente de todos los procesos, actuaciones y movimientos, bajo su entera supervisión y gerencia en cualquier momento de estos, cuando los profesionales, así lo decidan.

Siempre tendrá un único interlocutor, para tramitar cualquier siniestro, para dotar al profesional Administrador de Fincas del máximo conocimiento de sus casos, bajo el entorno de máxima cercanía y confianza.

Atendemos y solucionamos los problemas bajo el entorno de máxima calidad, de forma inmediata, analizando todas sus necesidades y adaptándonos a ellas 24 horas al día 365 días al año.

En nuestra continua actualización en el Mercado de seguros, conseguimos para los Administradores de Fincas los mejores precios, las mejores garantías, las mejores coberturas. En resumen, la mejor protección del patrimonio de sus clientes, las Comunidades de Vecinos. Además, conseguimos el perfecto mantenimiento de estos. La renovación correcta, el pago de los recibos, las actualizaciones de capital, la mejora de coberturas, el aviso de anulación anticipada para su defensa, la posible desviación por recargos por siniestralidad. En definitiva, la correcta gestión y profesionalización de los seguros de sus clientes.

El adecuado control de los procesos es la solución. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas mediante el control de los procesos de los siniestros es sin duda ninguna aumentar la satisfacción y tranquilidad de los profesionales y de sus clientes, las comunidades de vecinos. Una correcta tramitación, un correcto archivo de la información, un control sobre los procesos y las actuaciones, no s da la opción de poder anticiparnos a los problemas que pueden surgir, dirigir la información hacia las personas o empresas implicadas, hacer las reclamaciones de forma efectiva. Y sobre todo eliminar la presión que los propios clientes efectúan sobre los propios Administradores de Fincas que muy a menudo son el foco de los enfados de sus clientes por los malos resultados en la tramitación y resolución de los siniestros, haciéndolos culpables de ello y poniendo en riesgo la continuidad de su relación contractual.

Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas: ahorro de costes, control, información, calidad, satisfacción, tranquilidad y los mejores seguros, para que la relación con los clientes sea lo más productiva posible.

Nuestros equipos, de cualificados profesionales, van a trabajar por y para su despacho, con el único fin de resolver todos los problemas de una forma profesional, cordial y en un entorno de entera confianza. Suministrando en todo momento a los profesionales de Administración de Fincas, de toda la información correspondiente de todos los procesos, actuaciones y movimientos, bajo su entera supervisión y gerencia en cualquier momento de estos, cuando los profesionales, así lo decidan.

Siempre tendrá un único interlocutor, para tramitar cualquier siniestro, para dotar al profesional Administrador de Fincas del máximo conocimiento de sus casos, bajo el entorno de máxima cercanía y confianza.

Atendemos y solucionamos los problemas bajo el entorno de máxima calidad, de forma inmediata, analizando todas sus necesidades y adaptándonos a ellas 24 horas al día 365 días al año.

Sin tener que realizar ninguna inversión, sin tener que soportar gastos innecesarios, con los mejores criterios de productividad, con el estándar de calidad más alto, pensando siempre en los Administradores de Fincas y en sus clientes, buscando la tranquilidad de los despachos y los profesionales, bajo el más estricto criterio de profesionalidad que nuestros más de 90 años de existencia nos han proporcionado.

Son muchos los beneficios que Seguros Aguirrebeña Mediación propone para los Administradores de Fincas incluidos en el proyecto. La correcta formalización de los contratos de seguros para sus clientes, las comunidades de vecinos, con respecto a las garantías, coberturas y capitales. El control en tiempo real de la información necesaria de cada proceso. El ahorro de costes hacia sus clientes, por la posición predominante en el sector al conseguir mejores condiciones que el resto. El ahorro de costes en la tramitación de siniestros al poder liberar, el Administrador de Fincas los recursos asignados a tal fin, personales y herramientas, así como su tiempo. La resolución del siniestro con los máximos estándares de calidad, al aplicar sus procedimientos y recursos, para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes.

Es nuestro trabajo, por ello conseguimos para los Administradores de Fincas la reducción de los costes de tramitación de siniestros, debido principalmente a que asumimos todos los procesos, desde el minuto 0. Apertura, seguimiento, actuaciones profesionales, revisión de valoraciones, cumplimiento de fechas y plazos, atención de reclamaciones, resolución y cierre de los mismos. Hacemos el correcto seguimiento de todas sus fases para alcanzar el máximo nivel de calidad en ellos 7 aumentar la satisfacción de sus clientes y reducir los costes de tramitación de los Administradores de Fincas.

Lo sabemos. Los trámites actuales con las compañías de Seguros se han vuelto engorrosos. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas, con nuestras soluciones aseguradoras, es controlar esta información y canalizarla para su utilización de La forma más eficiente e inmediata. Estamos convencidos que el poder tener la información de cada proceso en tiempo real hace que el Administrador de Fincas mantenga en todo momento el control sobre los siniestros, para dar cumplida cuenta sus clientes de todas las actuaciones y estado.

El control de la información lo consigue. Lo que conseguimos para los Administradores de Fincas, mediante la continua actualización y control de la información sobre los siniestros de sus clientes, provoca una sinergia positiva para aumentar la eficiencia, tanto para los profesionales como para los clientes, las Comunidades de Vecinos. Ponemos a su servicio y la de sus clientes de nuestra Aplicación para teléfono o tableta, con la que en un solo clic tendrá toda la información necesaria, en tiempo real y 100% Online.

Soy un Administrador de Fincas

    Déjanos tus datos para conocer todas las ventajas

    Somos tu mejor aliado

    Pregúntanos cómo te podemos ayudar

    Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades y explicarte todas las ventajas que nuestras soluciones aseguradoras tienen para ti.

    Nuestra dilatada experiencia nos ha especializado en tu sector, esto nos permite ayudarte sin costes para ti.

    Tenemos los mejores precios y nos encargamos sin coste de todas las gestiones 

    ¡Si lo prefieres llámanos!

    de 9 a 19h: 910 800 811

    2022
    Melbourne, Australia
    (Sat - Thursday)
    (10am - 05 pm)