¿Quienes Somos?

Nuestros valores

Somos especialistas en seguros privados y productos financieros, centrándonos en la experiencia de nuestros clientes, ofreciendo un estudio personal y detallado de las necesidades de coberturas, estudio de riesgos y proyección económica. Nuestros valores son:

Confianza Cercanía Protección

En nuestros casi 100 años de historia nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con el estudio pormenorizado de las necesidades reales en cada situación personal, con la proyección económica de futuro de cada cliente en particular, analizamos y proponemos las soluciones más adecuadas para cada uno de sus clientes.

Nuestro equipo de profesionales, presentes en más de 30 ciudades  por toda España, están al servicio de nuestros más de 25.000 clientes allí donde se encuentran.

Encontramos la Protección más ajustada a cada cliente desde la perspectiva del profundo conocimiento del sector asegurador, como del continuo reciclaje en materias propias de su sector, como productos o economía personal, o la elaboración de novedosos y exclusivos productos como nuestro Seguro de Protección Social para Autónomos (enlace a seguro Autónomos).


Seguros Aguirrebeña Mediación se fundó en los años 30, del siglo pasado, en Miranda de Ebro. Siempre tuvo claro sus valores: confianza, cercanía y protección, para que todos nuestros clientes y colaboradores se sientan cuidados y más seguros. Nuestra profesionalidad se ve reflejada en los altos estándares de calidad, a la hora de asesorar y orientar a nuestros clientes. Y, por ello, nos hemos convertido en uno de los Mediadores de Seguros más reconocidos y galardonados por las Aseguradoras con las que trabajamos.


Actualmente está dirigida por la tercera generación de la familia y contamos con más de 25.000 clientes satisfechos en las 10 Comunidades Autónomas dónde estamos presentes.

Somos la mejor opción para encontrar las mejores coberturas tanto para particulares, Autónomos o PYMES, con el servicio más personalizado a los mejores precios. ¡Pregúntanos! 

Profesionalidad y Tecnología

¿Por qué Aguirrebeña?

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales está a tu servicio para realizar un estudio al detalle de tus necesidades para encontrar el seguro que mejor se adapta a ti y a los mejores precios con un amplio conocimiento en el sector.



Tecnología

Ponemos a tu disposición un espacio donde poder gestionar todos tus seguros. Un área privada para acceder a la gestión, visualización o impresión de tus pólizas. Para que puedas realizar cualquier consulta, abrir un siniestro o realizar el seguimiento de tus liquidaciones. Para que nos puedas tener siempre cerca cuando más nos necesites.

App

Nuestra App exclusiva para clientes te facilitará la gestiones de tu día a día, consulta y vencimientos de pólizas,  declaración de siniestros, seguimiento con tu gestor.
Tu gestor de seguros en la palma de tu mano.


Descárgalas en
Google Play o en Apple Store
En continua expansión

¿Donde estamos?

Estamos muy cerca de ti en nuestras oficinas de 10 Comunidades Autónomas y 30 Ciudades de toda España. Ver Oficinas

Somos Solidarios

Responsabilidad Social

En 2010 creamos la Fundación VA con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, bien sea de forma directa o como reconocimiento a quienes destinan sus esfuerzos personales en el apoyo de los colectivos más desprotegidos.

Convocamos anualmente los premios a la Solidaridad, Acción Social y proyecto educativo y de inserción juvenil, además de la concesión de Becas tanto deportivas como de educación

Colaboramos activamente con las asociaciones que buscan y necesitan apoyo o mecenazgo en todas aquellas provincias y ciudades en donde se encuentran nuestras oficinas.

2022
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)