El seguro de Hogar, sistema de protección para la economía familiar
Lo hemos dicho mil veces. Y no cansaremos nunca de repetirlo. Nuestro Hogar debe de ser nuestro refugio seguro. Sentirse protegido es un sentimiento natural en los seres humanos. Por eso todas las medidas de protección que podamos implementar dentro y fuera de nuestros hogares, son esenciales a la hora de que nuestras familias sientan ese lazo familiar que nos hace sentir que no estamos solos.
Nuestro hogar es nuestro refugio seguro. Nuestro hogar es lugar dónde pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Es el lugar dónde nos sentimos más cómodos. Y por supuesto seguros. Además, como madres y padres es el lugar dónde convivimos con nuestros hijos e hijas, que son el tesoro más valioso que podamos tener. Es por ello que, aportarles la seguridad necesaria para su desarrollo personal, se convierte en un deber. Pero desgraciadamente, no podemos estar en todos los momentos ni en todas las circunstancias para ofrecerles nuestra protección paternal.
En nuestro hogar además de la protección que podamos ofreceré a nuestras familias, debemos convertirlo en un refugio seguro- Para ello debemos proteger el patrimonio, nuestro y de nuestra familia. Hemos invertido tanto esfuerzo, tiempo y dinero en ello, que se convierte en parte principal, junto a nuestra familia, para la búsqueda de la seguridad y protección necesarias.
Seguros como protección para el hogar
No somos ajenos a la realidad. Puede que tengas una imagen preconcebida de lo que representan los seguros de hogar. Muy a menudo creemos saber cómo son o cómo funcionan. Pero la verdad es que son la herramienta de protección de nuestros patrimonios más extendidas. Son la forma de convertir nuestro hogar en refugio seguro.
A todos nos han contado mil historias de cómo funcionan los seguros de hogar. Y somos conscientes, algunas de ellas nada buenas. Pero lo que si podemos afirmar es que los seguros de Hogar son los que garantizan, por poner un ejemplo, que se arreglen casi 3.000.000 de goteras que suceden en un año. O cambian y sustituyen los 1.500.000 de cristales que se rompen, en el mismo año, en los hogares españoles. O Simplemente prestan el 1.200.000 de servicios de Asistencia en el Hogar que se solicitan los hogares asegurados de nuestro país. Y ya no enumeramos los daños eléctricos, los daños a electrodomésticos, los daños causados por el clima, incendios, robos, y un sinfín de pequeñas coberturas que los Seguros de Hogar cubren para que tu vida sea menos complicada. Más fácil. para que nuestro hogar sea el refugio seguro que todas necesitamos.
En total los casi 7.500.000 de siniestros que se producen todos los años en los hoghares españoles y a los que las aseguradoras deben hacer frente. ¿Te imaginas lo que supondría a las economías de las familias españolas tener que pagar de sus propios bolsillos estos gastos?¿Lo que supondría de merma en la economía familiar si tubieran que detraer de sus presupuestos los arreglos de los hogares? Pues esto es un Seguro de Hogar. Un servicio social, que rara vez es elogiado. Y que presta un gran servicio económico de protección a las familias de nuestro país.
Seguro del Hogar de Seguros Aguirrebeña Mediación
Pocas cosas hay en seguros más potente y variado que el Seguro de Hogar. El seguro de Hogar es un multirriesgo, o sea, un paquete de seguros en uno sólo. Con un sólo contrato nuestros clientes adquieren una completa gama de soluciones para el hogar. Un paquete repleto de soluciones para los distintos riesgos que el hogar tiene, no pongan en peligro la economía familñiar. Casi cualquier cosa puede pasar en tu hogar. Y nosotros lo sabemos. Por eso tenemos que estar preparados para ayudarte cuando más lo necesites.
Sabemos que no podemos evitar que sufras un siniestro. Que tengas una fuga de agua, goteras, daños eléctricos, Roturas de cristales, o que necesites la ayuda de un profesional de reparaciones. Sabemos que no podemos evitar que sufras un incendio o que te roben, por mucho que quisiéramos evitarlo. Pero estamos seguros que, con nuestros Seguros para el Hogar, los siniestros serán menos graves, más fáciles de solucionar. estamos seguros que con nuestros seguros de Hogar tu Hogar será un refugio seguro.