Durante la duración del estado de Alarma nos estamos refugiado en nuestros hogares con el resto de nuestras familias. Y es ahora, más que nunca, cuando nos damos cuenta de la protección que necesitan y merecen. Es una de las premisas para encontrar la tranquilidad en un seguro de vida.
La tranquilidad de nuestras familias, el seguro de vida
Nuestras familias, sean del modelo que sean, se basan en la unidad y protección. Los padres no desean otra cosa que la de proteger a sus vástagos y proporcionarles un entorno seguro dónde desarrollar sus habilidades para aumentar los conocimientos, que les permitan crecer en sus vidas, buscando el mayor desarrollo personal, que dé comienzo al ciclo de nuevo.
Así es y así ha sido desde el comienzo de los tiempos. Si bien la adaptación y evolución, nos ha proporcionado diversas herramientas de protección a lo largo de nuestra historia como humanos. Y una de las grandes herramientas que el ser humano tiene a su alcance como medida de protección de sus familias es el seguro de vida.
7 razones para no tener un seguro de vida
El seguro de vida hace ya mucho tiempo que dejó de ser un tabú, aunque hoy en día todavía quedan muchas reticencias a su contratación. Las vamos a ver y luego decides.
Es un seguro carísimo.
Nada más lejos de la realidad. El seguro de vida está al alcance de todos. Los precios se ajustan en función de unas cuantas variables, es verdad, pero siempre dentro de unos parámetros asequibles. Consulta tu precio con nosotros y verás cómo tenemos razón.
El seguro de vida es para personas mayores.
Nada más lejos de la realidad. Las causas por las que contratar un seguro de vida son muchísimas. Y el riesgo existe desde que entramos en el circuito económico de la vida. Además, cuanto más joven más barato. Consulta tu seguro de vida ahora.
El seguro de vida no funciona.
Nada más lejos de la realidad. La única verdad es que es el único seguro que tiene un registro especial. Y todo ello porque 1 de cada 2 españoles tiene un seguro de vida y no lo comunica. Para evitar el no cobro se hizo este registro.
El seguro de vida es muy complicado.
Nada más lejos de la realidad. Puede que sea el seguro más sencillo de todos. Y a la hora de su contratación también. En eso las nuevas tecnologías han ayudado mucho. Puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso en este formulario, o bien poniéndote en contacto con nosotros en tu Red Social favorita.
Las compañías no te renuevan el seguro si enfermas.
Nada más lejos de la realidad. El seguro de vida incluye una cláusula llamada de Indisputabilidad para proteger al asegurado en esta situación. Las Compañías de seguros no pueden anular un contrato si el asegurado enferma durante la vigencia del mismo.
Ya tengo un seguro de Vida.
Nada más lejos de la realidad. La empresa dónde trabajo tiene un seguro para mí. Cierto. Pero normalmente escaso. Los capitales que cubren los seguros de convenio suelen ser muy cortos. Por ello es necesario ampliar los mismos de forma individual y particular.
Estoy soltero y no necesito seguro de vida.
Nada más lejos de la realidad. Los seguros de vida no solo cubren en caso de fallecimiento. Las coberturas de invalidez, cada vez más, se hacen necesarias en la sociedad en que vivimos.
El Seguro de Vida de Aguirrebeña Mediación herramienta de protección social
El seguro de vida se ha convertido en la forma más habitual de protección de las economías familiares en los últimos años. Las necesidades de crédito para acceder a los bienes hacen del seguro de vida la herramienta de garantía para consolidar la devolución del crédito en caso de fallecimiento del tomador.
O garantizar la continuidad de los estudios de tus hijos. Y podemos seguir poniéndote mil ejemplos. Pero creemos que tú eres ya consciente que, en estos momentos, tener un seguro de vida se hace cuanto menos necesario. Los riesgos nunca sabes cuándo pueden aparecer.
Es el momento de hablar y buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.